Seguidores :)

16 de agosto de 2011

Nunca esperes , Siempre seguí para ADELANTE (:


Que gente de M* ; Los pendejos son todos Iguales Te ilucionan y Pf , a la semana tienen Un nuevo amor.
Me tientan sus Ojos , Su boca , SU CARA en sí. Pero no puedo soportar verlo con otra sabiendo que pude ser YO ,
La chica de el. Es feo estar enamorada de Un "Mujeriego" Como le pasa a MUCHAS , Son todos así.
Encima estas con Una que tiene una cara de galleta TREMENDA y me da ALTA bronca que me mires SIEMPRE,
Y no me digas NADA , Yo puedo ser lo que a vos se TE CANTE ¬ Pero creo que fuí la ÚNICA que no te quiso ni por Tu facha , Ni por nada , Yo te quise porque PARECIAS tener un corazón ENORME. Yo lo quise a pesar de que YO sabia que estaba con OTRAS que cada vez que sale esta con 2 o MÁS. Pero ahora me doi cuenta de lo ESTUPIDA que fuí enamorandome de vos , Mi Mejor amiga siempre me dijo que NO VALIA LA PENA , que ES UN FEO DE M* , Y muchas cosas más , Quizá No con estas palabras , pero ella me lo advirtio , Y simplemente ahora la tengo que escuchar a ella ; Apesar de todo lo que me iso ELLA la rema con Migo , Porque yo creo que NUNCA me dejaria en un momento tan dificil , A ella lamentablemente le paso lo Mismo con "CHOCO" Y yo la remo con ella , Apesar de que le dije que NO la iva a apoyar , Acá estamos REMANDOLA como podemos , Intentando olvidarlos , Pero NO podemos , Verlos cuando uno esta apunto de olvidar eso Nos destruye. 
Haay muchas que saben por lo que estamos pasando y es ORRIBLE :(
Me re descarge MAL ; Gracias Mejor amiga por estar en TODAS ; Y por hacerme sentir FELIZ nuevamente , TODO te lo devo a VOS.


Quiero otro Hombre que me quiera y sobre TODO QUE SEA FIEL (:


No hay comentarios:

Publicar un comentario