Seguidores :)

28 de marzo de 2012

For he .

La verdad nose porque carajo hago esto y acá , creo que es el único lugar donde puedo expresarme libremente (?) JAJAJAJA , me causó .
Bueno nada , hoy lo vi & me di cuenta que gracias a el todavía soy feliz, si es algo rarisimo y feo que a muchos les debe pasar , pero es así :B
Me di cuenta que NO quiero enamorarme de otro , NO quiero querer a otro , NO quiero ser de otro , quiero tenerlo a EL o a EL :| Solo a ÉL ! Es el único , lastima que no lo veo TODOS los días como antes :( pero lo veo varias veces por semana y me pone re pum para arriba! :B Bueno , creo que el más hermoso del wordl :) aunque tengo que aceptar que hay otro que tambien esta re bueno & es el DOBLE de el y es más joven , si :| pero bueno , este pibe nuevo tiene una especie de novia y 0 chances , somos amigos. Dios cada día quiero más a mi gordito :( cada día nesesito sus abrazos , sus charlas , verlo boludiar en el recreo , quiero todo de el , como lo extraño :( bueno , lo amo muchisimo listo chau me descarge! :$


Y algo más , porque dicen que este año esta re feo? si el año pasado TODAS lo querian :| para mi esta igual .

No hay comentarios:

Publicar un comentario