Seguidores :)

15 de julio de 2012

Bueno , tengo ganas de descargarme y pensé vamos a actualizar el blog , hace mucho que no te abría pero bueno acá estoy , me extrañaste? gg , bueno , hace 1 semana conocí a un pibe que dfkfdkjf se podría decir que me mueve el piso , JAJAJA bueno nada , estuvimos juntos y todo pero como que lo extraño , es como la droga que queres más más y más , pero bueno eso :J a, esta re buenazo AJAJAJAJJAJA no mentira , es más alto que yo , increible ! y bueno nada eso , es perfecto :3 pero no quiero hablar de el , quiero hablar de mi ex sisisisisisisisi , ah bueno empezemos , nunca se fué de mi mente el hijo de puta , verlo en el recreo es como nose algo , no son mariposas en el estomago , es un zoologico ya :S pero bueno , el con su sonrisa me saca miles de lagrimas , sisi nose porque pero es así :c es lo más lindo que puede existir , el hombre perfecto , aunque es gatitiitittito , mujeriego y aunque yo diga que tiene 18 años al pedo , es perfecto , bueno el martes discutimos en el quiosco porque el hijo de puta no me quería cerrar la puerta y yo tenía frió :c y me sonreía y me miraba con esos ojos color miel que jdskfmldjkms lo violo , y yo lo miraba con mi dulce y tierna cara de ogt de las 9 de la mañana que bueno , es imposible cambiarla , me sigue con esos ojos , me sonríe y bueno me caga la vida , creo que es ílogico ver a tu EX de esa forma porque osea por algo es tu EX , pero seguramente no sea la única pelotuda que sigue estando atrás del ex , fkjdfmd es lo más lindo que me paso , es el hombre perfecto , aveces pienso que me volví loca , porque osea no puedo , no puedoooooooooooooo! vicky resktate :S AH PORQUE TAN NEGRA , bueno eso , es lo mejor de mi vida , creo que no hay nadie como el , no hay nadie que lo iguale, no hay nadie que se compare , es único , el más hermoso que conocí en mi vida , el chico perfecto , bueno nada , apesar de que yo digo todo esto por acá , con el me hago la superada porque sino quedo como la pelotuda que le gusta un wachito más grande y blablabla y no me kb eso porque osea , si estoy así es por tu culpa , quien te manda a ser tan lindo? a. como que ahora en estas 2 semanas me olvido de vos , pero en 2 horas a las doce , HOY cumpliriamos 1 añito nose si te acordas seguro que no porque sos una mierda :'c pero bueno , ese 16.07.11 me hicistes la mujer más feliz del mundo , esos días que estuvimos fueron los mejores :3 me sacaste mil sonrisas , igual no me tendría que haber mandado esa cagada , me arrepiento de todo pero bueno , no sabía que te ivas a enterar de esa forma :S tus besos son los más linnnnnnnnnnnnnnnnnnndos del universo , a que queria :S JAJAJAJAJAJ y bueno nada , te amo con toda mi vida y feliz primer año (?) ah las ganas , tené en cuenta que estoy llorando como una hija de puta porque me acuerdo de todo lo que pasamos y bueno se me caen las lagrimas y te estoy llorando un río enterito , el rio ese de egipto que es el más largo del mundo(?) JAJAJAJAJAJA , sos lo más lindo que me pasó y que quedé clarito que lo que hice lo hice sin querer , no sabía que te iva a perder de esta forma , te amo más que a mi vida pelotudo del ogt , sos todiiiiiiiiiiiiiiiisimo para mí , te amo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario